lunes, 26 de marzo de 2012

Sálvame de ser salvada

[Evita la desintoxicación final]


                Tomar la decisión no es el fin. 
 El fin es olvidarte, desterrarte de mi alma, y sólo así, perdonar. 
¿Y qué sucede si el dolor que eso causa es más grande que el deseo de lograr el fin?
¿Y si sólo vislumbrar el camino espinado, hace que me arrepienta?
¿Quieres realmente que sufra más de lo que ya viví por ti?

¡Sálvame ahora! ¡Sálvame y llevame a volar otra vez!
¡Impídeme cruzar ese camino rocoso y espinado!
¡Sálvame ahora! ¡Arraca a esta mujer desnuda y vulnerable de las garras de la crueldad del amor !
¡Dime que no es verdad, di que todo esto es pura transición!
¡Sálvame ahora! ¡Y sigamos con el pecado original!
¡Dime que nos equivocamos, y reconozcamos los errores!
¡Sálvame ahora y devuelve la espesura y el color rojo puro a mi sangre!
¡Clava tus colmillos de deseo en mi cuerpo y convierteme así para siempre en tu amante!
¡Salva mi memoria y tus recuerdos!
¡Vuelve a mi! ¡Sumérgete en mi como la Luna en el Mar!
¡Recupera tu sentir, recupera a esta damisela perdida naúfraga en el olvido!
¡No se acaba el amor sólo porque físicamente no te tenga!
¡Sálvame ahora! Por favor... Como una adicta que necesita un sorbo, un sorbo nada más, el último sorbo que nunca es el último...y siempre será el penúltimo.


  Este ha sido el último suspiro, la última gota de sudor, la última lágrima de dolor, el último alarido de esperanza de esa parte ínfima que se aferraba a ti.


---------> No quedará nada. Ni cenizas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario