martes, 5 de junio de 2012

Hilo en la aguja


Te siento. 

Tus lágrimas corren por mis mejillas. 
Mi corazón late con tu fuerza y tu respiración. 
Me escalofrío con la alertas de tus sentidos por el temor. 
Mi alma se quiebra por tu dolor. 

Te siento. 

Estoy dentro de ti. 
Tu sangre circula por mis venas y arterias. 
Tu mirada penetra mis ojos y alcanza mi amor. 
Mi mirada acaricia tu piel y sentimientos. 

Te siento. 

Mis labios se mueven con tus palabras. 
Mi cabello se mueve por la cálida brisa que sale de tus manos.
Mi cuerpo se enciende con tu fuego.

Te siento. 

Mis pies caminan por ti. 

Te siento.

Gabriela Mayora
 
    ------------>   No importa si me sientes. Pero a veces es demasiado para mi corazón, mis pulmones y espíritu mi sensibilidad hacia ti... pero soy así. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario