lunes, 26 de agosto de 2013

Lo siento tanto.


Lo siento.

He leído, escuchado o visto quizá la frase " El dolor es insoportable , quiero morir ". Siempre mi vista y mis oídos habían pasado un poco despectivos por ella. Pero hoy, me has demostrado que quizás pueda ser cierta. 

Nunca, realmente nunca, había presenciado tal escena de sufrimiento. Visto  unos ojos que pareciera llevan sufriendo una eternidad y que el reflejo de ello es cómo están llenos de agua a punto de desbordarse. 

Tampoco había experimentado las ganas de jugar con el tiempo y cambiar la realidad. Cómo quisiera que hoy pudiera jugar con las agujas del reloj y mover las piezas del tablero para evitar la posibilidad de lo sucedido. 

No sé cómo debe hablarse, ni cómo ver, ni cómo estar con una persona que se encuentra en tal estado de dolor. No hay manuales ni métodos que me expliquen paso a paso el qué hacer. Hasta la posibilidad de abrazarte me parece delicada porque creo que te voy a hacer daño si te toco. Me desarmaste completamente. Lo único que sé es que siento un enorme respeto por ti en este momento. Mi compañía es el silencio y sosiego a tu lado. Aunque sinceramente tengo ganas de decirte muchas veces, infinitamente, "Lo siento" y pedirte disculpas por lo que el Universo está haciendo. Cuanto lo siento. 

Esa mirada que utiliza tu alma para pedir auxilio, esa mirada que es tan insoportable para tu espíritu, esa mirada que penetró en mi y creo que está grabada dentro, esa mirada que lleva sangre en su centro, esa mirada creo que no la olvidaré.


Cuanto lo siento. 


P.D.: ¡En estos momentos mi raciocinio es tan inútil! 


GM

No hay comentarios:

Publicar un comentario