sábado, 24 de septiembre de 2016

Perdónenme


[Gracias a Dios]

Declaro:
Me perdono.

Me perdono por mi ignorancia consciente, 
por hacer caso omiso a tus alertas, 
por ser impaciente conmigo y el Universo, [violar el ritmo]
por las mentiras ocultas, 
por el ego maquillado, 
por los viajes en el viento.

Me perdono por mis fracasos, 
por mi muerte más preciada,y, en sí, 
por todas mis muertes. 

Me perdono por tapar el Sol con un dedo, 
por mi ceguera, 
por mis pedazos arrancados.

Me perdono por mis simplicidades y exageraciones, 
por no estar atenta, [presente despreciado]
por no estar.

Me perdono por los hurtos, 
por los gritos y
por las omisiones, 
me perdono por la edición [inoportuna].

Me perdono por viajar en el tiempo y 
por no pedir tiempo. [Pausas deseadas]

Me perdono por las reglas y
por los deberes. [Perfección hipócrita]

Me perdono por no hacer valer cada rayo de Sol y
cada aire de Luna.[Ser normal]

Me perdono por abusar del Siempre y del Nunca.[Excesos]

Me perdono por tomar asientos que no correspondían y
por desdeñar otros.

Me perdono por no poder perdonarme y 
por no perdonar a aquéllos. [Antes]


Gabriela Mayora

1 comentario:

  1. El perdón nos hace liberar todo aquello que llevamos dentro y que muchas veces no nos deja avanzar, así que perdonemos, pero sobre todo, perdonemos a nosotros mismos.

    ResponderEliminar