lunes, 3 de julio de 2023

Luciérnagas inesperadas


En la escuela,

en el asiento de al lado del bus,

disfrutando de tu hobbie,

en un paseo de reláx,

en el escritorio de al lado,

escalando una montaña [creyéndote en solitario],

caminando una noche,

nadando,

distraído,

de forma inesperada nos topamos con luces.

Luces que te hacen ver la vida más clara, más linda,

luces que te calientan el alma, que te tocan donde no creías que se podía, que no hacen ruido,

luces que comparten, solidarias, empáticas,

luces que te afloran carcajadas, que te muestran caminos sensatos,

luces que te valoran y te ayudan a darte cuenta que no eres el único, que deciden ser tus cómplices,que te quieren cuidar,te quieren mostrar el mundo,luces que quieren ser parte de tu fotosíntesis.

Esas luciérnagas que no sabes ni recuerdas que puedan aparecer por allí, y cuando aparecen son lo máximo, ¡tan hermosas, mágicas, auténticas! 

Luciérnagas que se pueden ver de día sin reconocerlas muy bien, pero en la noche, en ese momento si las puedes reconocer y disfrutar como luciérnagas inesperadas.

Gabriela Mayora

9 comentarios:

  1. Te dejo muchos ❤️❤️❤️❤️ porque me encantó

    ResponderEliminar
  2. Que linda mi bella luciérnaga ❤ Gracias por estar y por brillar!

    ResponderEliminar
  3. ❤️ gracias a ti por ser una luz en mi camino

    ResponderEliminar
  4. Wao cuánta verdad en este escrito, luciérnagas que vienen a decirnos que siempre hay una luz por más oscuro que no parezca el camino o una situación. Gracias mi Gabi por tan bella dedicación, me siento honrada. Que dios te bendiga y los Arcángeles guíen siempre tu camino 🙏😇

    ResponderEliminar
  5. Te adoro amita bella! ❤ Eres uno de mis seres mágicos... te extraño.

    ResponderEliminar