viernes, 30 de junio de 2023

Hoy I


Me tengo a mi. 

Soy como quiero ser.
Hago lo que quiero hacer. 
Entrego lo que me da la gana.
Me distraigo con las mariposas, con los sueños y con el cielo.
Me elevo y me tocan con la música.
Mordisqueo el tiempo y sus andanzas.
Disfruto deleitándome con la belleza a mi alrededor.
Mi niña interna maneja con hilos finos mi bondad, honestidad y sorpresa.
Bebo de la lluvia, 
sudo de mis fuerzas, 
corro con mis venas.
tolero hasta sangrar, 
guerreo por mis principios,
amo hasta el tuétano del ser, 
puedo negociar,
sé levantar muros tan altos como puentes tan largos,
perdono a mi ritmo, 
olvido sin mapa de retorno.

Soy agua, tierra, fuego y aire.
Soy y decido hoy.


Gabriela Mayora

[Esto lo tenía traspapelado desde hace años y lo rescaté, lo pulí y me di cuenta que está muy vigente]

1 comentario:

  1. Somos seres únicos, que debemos entender que primero nos tenemos a nosotros mismos, que somos capaces, inteligentes, fieles, de libre albedrío y sobre todo que nos aceptamos y nos queremos tal y como somos.

    ResponderEliminar