viernes, 30 de junio de 2023

¡Voilà!

 

   Estoy volviendo a mis letras después de seis años y un pellizquito más de tiempo y analicé muy seriamente si para mi retorno abría un nuevo blog o regresaba a mi blog inicial (en solitario), y despúes de un debate interno, decidí volver con mi ingenuo blog inicial, pues la verdad el pasado aunque ya no esté, en parte me construye y merece ser honrado. 

    Este año he estado re-leyendo mis viejos escritos y admirando a los artistas compartidos, algunos escritos ya no los siento así como están plasmados, pero todos son parte de lo que soy hoy, así que aquí estoy otra vez :D.

    Siendo brutalmente honesta conmigo y con ustedes, las palabras son mi oxígeno que impide que me ahogue, son mi forma de no explotar con tanto que siento y pienso. Las palabras son para mi tan valiosas como el agua,  y aunque las he estado conteniendo mucho tiempo, están tan vivas en mí, que queman, y necesito arder y quizás te ayude a arder a ti para sentir la pasión que merece la vida...porque la vida, la vida se debe catar con todos los sentidos para ser llamada íntegralmente vida.

Gabriela Mayora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario