martes, 11 de octubre de 2011

Brisa Clandestina



Vuelvo a ti con mis cadenas rotas,
dándole sentido a lo "Clandestina" de "Damisela".
Sin embargo, el Universo será testigo de lo que te haré sentir.
Porque en este momento, soy para ti.

No tengo temores, ni tabúes,
ni paredes ni corazas
que me impidan disfrutarme ahora dándome a ti.

No pido nada,
no exijo nada,
sólo que entregues lo que realmente quieres.
Vuela conmigo si así lo deseas.

Por mi parte, no me reservo hojas de otoño,
ni piruetas por el cielo,
ni caminatas por la luna,
ni viajes en el tiempo.
No me protejo de lluvias de fuego,
de maizales espesos,
ni lobos hambrientos.

Soy una brisa que disfruta envolver con frescura, tu cuerpo,
tu mente y tu corazón...

Por lo tanto, ¡cuidado!, no olvides, que soy una huésped en el tiempo.
[ Yo no lo olvido ]

D.C.

1 comentario: