viernes, 15 de marzo de 2013

La fuerza del amor


Esta fuerza que galopa dentro de mi
que hace a mi corazón latir con pasión;
esta fuerza que me empuja a lograr mis sueños
que me hace decir ¡si puedo!;
esta fuerza que me hace defenderte a ti, al que lo merece,
que me hace sufrir y vivir por nosotros;
esta fuerza que me susurra: tranquila, todo pasa…
que me da la alegría cuando me descubro en poemas, en melodías, en colores;
esta fuerza que me da la vida
que me ayuda a levantarme cada mañana y buscar lo azul y amarillo del cielo aunque este escondido;
esta fuerza que me invita a aprender a vivir
que me da el por qué respirar cada vez;
esta fuerza que me hace descubrirte, aquí y allá, ahora y luego,
que me hace vibrar por cada sonrisa que siento,por cada risa que te escucho;
esta fuerza que llevo en mi espíritu,
esta fuerza que siento,
es la fuerza del amor.

GM

No hay comentarios:

Publicar un comentario