miércoles, 27 de marzo de 2013

La tinta de mis manos [El por qué de MIs letras]


 Escribo porque mis manos están embarradas de tinta que quiero soltar y el único medio que he encontrado  para hacerlo es darle forma de letras.  Así, la tinta se separa de mi. Me limpio, me observo, me siento y me encuentro.   A veces me pierdo  y me  vuelvo a encontrar.

 Escribo porque así me desintegro en muchos pedacitos y los voy dejando en el camino para que los tomes y disfrutes. 

 Escribo porque es una orden de mi alma. Debo acatarla. 

 Escribo porque estoy enamorada de la vida. Como toda relación de amor, tiene sus altos y bajos, y las palabras son mi hogar,  son mi escape y encuentro,  son mi regalo al Universo, son mi forma de pedir perdón; las palabras son mi forma de dar amor y conocer-te. Las palabras son mi estilo de perfumar con mi esencia a la vida y que la vida me envuelva en ella.

Escribo porque me quiero dar a ti. Y también escribo porque quiero que penetres en mi; aquí te estoy dejando las ventanas y puertas que puedan existir para que entres en el espacio que quieras.  [Es una de mis formas para tocarte]

Escribo porque debo expresar mi sensibilidad para no ahogarme con ella. No puedo permitir que se desborde el vaso.

Escribo porque te siento con mi corazón, mis tripas, mi sangre y mis neuronas. Te siento tan profundamente que me matas y revives con tu sentir. 

Escribo porque me siento cómoda al desnudarme en el espejo del papel. 

Escribo porque es mi forma de crear mi propio lenguaje creando mi alfabeto con sus propias reglas.

Escribo porque esto es lo que soy.


[Mis letras son las hojas que se desprenden del árbol que está listo para soltarlas porque les dio toda la savia que podía y ahora es tiempo de que mueran y sólo así se transformen y sigan su camino] 


GM



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario