domingo, 31 de marzo de 2013



Despierta a medianoche con mi desnudez como vestido y
la noche como observadora;
sin poder ser sonámbula porque la falta de sueño me lo impide, por lo que me hace ser una vaga consciente en la oscuridad. 

Disfruto del silencio a mi alrededor mientras escucho el movimiento de mis teclas danzando con mis pensamientos y emociones al ritmo de mis dedos; 

Acá estoy con las luces naturales y artificiales luchando contra la voracidad de la oscuridad, 
percibiendo el todo y la nada, 
tocando la sinuosa tranquilidad, 
mordisqueando mi ahora.


Estoy aquí. Realmente me siento aquí.  
 Mi reconocimiento, mis cambios, mis deseos, mi esfuerzo, mi amor, mi fuego y mi agua están junto a mi. 


Y sin darme cuenta del camino recorrido por las agujas del reloj, amanece, y sigo aquí conmigo. 


GM




No hay comentarios:

Publicar un comentario