sábado, 6 de abril de 2013

Esos pequeños grandes seres ( I )


La pureza de los niños es única; es un tesoro que debería reguardarse en todo momento. Aunque para mi es tan evidente, me sorprende observar como para otros este hecho es transparente a sus sentidos y a su corazón.  

Su inocencia, sus risueños rostros, sus sentimientos tan puros, su autenticidad, son sagrados!!! Los niños son la esperanza de una sociedad!!! 

Puedo ser tolerante con muchas cosas  pero NO TOLERO violaciones de los derechos de los niños, faltas de cuidados y de amor hacia esos pequeños grandes seres, NO TOLERO que la vida de un niño sea infeliz. 

Y considero que muchos de los problemas de nuestra sociedad en pleno siglo XXI, se pudieron evitar si la niñez de muchos hombres y mujeres hubiera sido como debe ser: feliz, rodeada de educación y formación de valores, de reconocimiento,  de mucho amor, formidable! Porque si no, para que coño los traemos a este mundo??

Lo peor del caso es que todo esto es una cadena, porque generalmente el hombre que maltrata a su hijo hoy, fue maltratado en su niñez ayer. Sin embargo, está en cada uno de nosotros a lo largo de nuestra vida el romper cualquier cadena dañina de la que podamos ser parte; es nuestro deber para con nosotros y para con los demás.

" Te quiero envolver con mi amor y  así cerrar tus heridas, 

   que esas cicatrices no pasen de ser una marquita ínfima en tu ser , 

   que tu libertad y felicidad no se vean pasmadas ni afectadas por el ayer, 

   quiero protegerte para que más nunca sufras, 

   que mi mano siempre la tengas junto a ti, 

   y que mi mirada sea tu guarida. 

  
  No evites perfumar el alrededor con tu esencia. 

 Entrega  a la humanidad toda la belleza y grandeza que el Universo ha sembrado en ti."



PD: " La familia es la célula fundamental de la sociedad ". 


 GM 





No hay comentarios:

Publicar un comentario