sábado, 6 de abril de 2013

Gracias



Aunque algún “ser” desconocido es causante de nuestra existencia,
ustedes han sido grandes responsables de lo que soy hoy.
Me han dado todo lo que he necesitado para mirar al horizonte con seguridad y voltear a ver el pasado con orgullo y satisfacción. Y eso, para mí, resulta insustituible.

Son grandes conocedores de mis emociones y sentimientos,
de mis virtudes y mis defectos,
de mis gustos y rebeldías,
de mis reclamos y exigencias.
Me atrevo a decir, que me conocen un poco más que yo misma.

Y aunque desde mi incipiente edad me enseñaron y me dieron la oportunidad de escribir mi historia,
siendo yo protagonista en ella,
es necesario para mi destacar, que los roles que han tenido en la misma historia son tan importantes o más que el mío.

Gracias, por lo que me han regalado.
Gracias, por las oportunidades.
Gracias, por el amor.

   Para mis padres, mis hermosos padres…

No hay comentarios:

Publicar un comentario