sábado, 13 de abril de 2013

No poseemos nada



  " La belleza de la rosa, su esplendor, su colorido corazón, serán mientras ella esté sembrada en tierra. 
La luz, la brisa, el agua la pueden acariciar y ella crecerá con tales toques.
La rosa es feliz siendo ella, sólo así es libre. Sólo así puedo amarla. 
La rosa es libre mientras esté sembrada donde debe estar para poder desarrollarse e impregnar el ambiente de su esencia.
Si la arranco, si la despojo de sus raíces, adelanto su muerte al ritmo de mis ansias de posesión.
Serán simultáneas mi posesión y su muerte. " 

No poseemos nada que no seamos nosotros mismos. Ese es nuestro tesoro. 
No es posible poseer nada sin que esté marchito. Si posees algo, es porque está muerto, inerte, despojado de eso que amabas. 

Sólo poseo parte de mi, de mi presente, del ahora, y 
soy feliz porque es mi momento. 
 No quiero poseer nada más. 
Disfruto mi vida, mi libertad, mis alas y mis raíces. 
Poseo sólo estas palabras. 
Es lo único que necesito.
Todo lo demás, lo disfruto y agradezco al Universo por mostrarme, por permitirme conocer y compartir. 

No quiero poseer nada más. 
No me hace falta nada más. 

GM


No hay comentarios:

Publicar un comentario